LO NUEVO DE LA INDUSTRIA

EuroTranciatura inaugura su tercera planta en Querétaro con una inversión de 50 MDE

( 9 de enero de 2024 ) “Querétaro va en el camino correcto y es momento de levantar la mano en el nuevo fenómeno de la electromovilidad que viene a nivel mundial, que junto con la relocalización de las empresas está listo, puesto y dispuesto para recibir a las inversiones”, expresó el Gobernador Mauricio Kuri durante la inauguración de la tercera planta de EuroTranciatura Laminaciones EuroGroup, empresa que invertirá, durante los próximos tres años, 50 millones de euros. Su nueva planta está especializada en la fabricación de productos metálicos forjados y troquelados, generando 500 nuevos puestos de trabajo en la región.

Yura EVC anuncia inversión de 46.2 MDD en Coahuila

(09 de enero de 2024).-  Las inversiones del sector automotriz comienzan a llegar al estado de Coahuila con el anuncio de expansión de la empresa coreana Yura Corporation EVC, que ampliará su planta en Torreón para incursionar en la electromovilidad.

Guanajuato proyecta cerrar el 2023 con 8 MMDD en inversiones

(21 de diciembre de 2023).-  En un impresionante logro para el estado de Guanajuato, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que, a un año de concluir su gestión, se han concretado 142 proyectos de inversión, superando la meta inicial al alcanzar un capital total de 7,030 millones de dólares. Este hito representa un impulso significativo para la economía estatal y proyecta una estimación de alcanzar los 8 mil millones de dólares para finales del presente año.

PACCAR detona la electromovilidad con inversión de 50 MDD en Mexicali

(5 de enero de 2024).-  PACCAR México, pionero en la fabricación de vehículos eléctricos de carga en el país, ha anunciado una significativa inversión de 50 millones de dólares para potenciar su planta en Mexicali, reflejando un compromiso sólido con la innovación y el desarrollo sostenible de la región.