Conéctate con la Industria

Mensaje importante de IMTS

La Junta Directiva de AMT y el personal de AMT han estado monitoreando de cerca el impacto que COVID-19 ha tenido en sus miembros, expositores y visitantes de IMTS, y en la industria. Esperamos sinceramente que usted, su familia y su negocio se mantengan sanos y seguros.

Como sabrán, hemos pasado las últimas semanas tratando de obtener claridad del gobernador de Illinois y de la alcaldesa de Chicago, con respecto a los requisitos exactos para que las ferias se realicen en Chicago. A principios de mayo, el gobernador presentó un plan de cinco fases para reabrir los negocios de Illinois. Como se lee, el plan establece específicamente que las convenciones se incluyen en la fase 5 del plan. Las condiciones que deben cumplirse para la implementación de la fase 5 incluyen la disponibilidad de una vacuna para el virus COVID 19 o un protocolo de tratamiento altamente efectivo, ninguno de los cuales se espera que ocurra en los próximos meses.

A la luz de estas circunstancias difíciles y desafiantes, IMTS – The International Manufacturing Technology Show, programada para el 14 y 19 de septiembre de 2020, tuvo que cancelarse. Si bien esto nos entristece, la salud y la seguridad de nuestros expositores y público sigue siendo nuestra principal prioridad.

Sabemos que un show IMTS en vivo en persona nunca puede ser reemplazado por un evento virtual. Sin embargo, nos damos cuenta y entendemos que, aunque no haya un evento físico en 2020, es nuestra responsabilidad proporcionar a los expositores y visitantes de IMTS conexiones, oportunidades para establecer contactos y conocimientos técnicos. No tomamos esta responsabilidad a la ligera y, con ese fin, lanzaremos dos programas que lograrán estos objetivos.

  • IMTS Network: Alojaremos la Red IMTS, transmitiendo en vivo una amplia variedad de características e historias humanas del sector de Tecnología de Fabricación. Muy pronto se proporcionará más información sobre el IMTS Network.
  • NEW – IMTS Spark: Es una plataforma digital integral que conecta a los expositores y visitantes de IMTS, ofrece oportunidades educativas y de redes y ofrece experiencias de primer nivel, se lanzará en un futuro próximo.

Si se ha registrado para IMTS 2020, tiene la opción de recibir un reembolso de sus tarifas de registro o transferir estas tarifas a Miles For Manufacturing, donde cada dólar se otorga a programas que preparan a los estudiantes para carreras en tecnología de fabricación. Recibirá una encuesta en los próximos días para confirmar su decisión.

En nombre de la Junta Directiva de AMT, el Comité de Show de IMTS, el personal de AMT y específicamente mi equipo, nos gustaría agradecerle por su paciencia, lealtad y asociación a medida que avanzamos en estos tiempos sin precedentes y desafiantes. Realmente te apreciamos.

IMTS

IMTS es la mayor y más amplia feria de tecnología para la manufactura de las Américas.

Se realiza cada dos años, desde 1927, en el «McCormick Place», de Chicago, Illinois, EUA.

Con un área de 111,000 metros cuadrados, este evento exhibe lo más avanzado en equipos de manufactura, controles, computadoras y software, y sus respectivas aplicaciones.

La feria es visitada por más de 100,000 empresarios, gerentes de manufactura e ingenieros de más de 116 países y alberga a más de 2,000 empresas expositoras de 40 países.

Está considerada como una de las mayores ferias internacionales, junto con la EMO, en Europa; la JIMTOF, en Japón, y la CIMT, en Beijing, China.

PABELLONES Y PRODUCTOS

Los pabellones de la IMTS son organizados y divididos por líneas de productos:

  • Servicios empresariales
  • Controles & CAD cam software
  • Electroerosión
  • Componentes de máquinas
  • Generación de engranes
  • Maquinado abrasivo / aserrado
  • Corte de metal
  • Equipo para conformado y fabricación / laser
  • Aseguramiento de calidad
  • Herramientas y sistemas de soporte

Ferias regionales de AMT y SME

AMT – The Association For Manufacturing Technology y SME anunciaron una asociación para las ferias regionales en EU. Dicha asociación impacta los 5 eventos siguientes EASTEC, WESTEC, SOUTH-TEC, HOUSTEX, Mfg4

Estos eventos presentan temas de educación, aplicaciones, e innovación tecnológica, particularmente en las áreas de manufactura digital, automatización, MTConnect® y el IOT o internet de las cosas, acercando la tecnología a las necesidades de las áreas regionales.

Invitamos a la comunidad manufacturera de México a estar al tanto de las novedades de las ferias que tradicionalmente visitan, como son Houstex y Westech, sin olvidar las otras.

Para más información pueden contactar a:

Carlos Mortera: carlosgmortera@amtcenter.org.mx

Ernesto Compeán:  ecompean@amtcenter.org.mx

null
HOUSTEX
Febrero 23 – 25 / 2021
Houston, Texas
2019 Post Show Report
null
EASTEC
Mayo11 – 13 / 2021
West Springfield, Massachusetts
2019 Post Show Report
null
WESTEC
Septiembre 21 – 23 / 2021
Long Beach, California
2019 Post Show Report
null
SOUTHTEC
Octubre 26 – 28, 2021
Greenville, South Carolina
2019 Post Show Report
null
Smart Manufacturing Experience
Septiembre 14 – 16 / 2020
Mc Cormick Place, Chicago, IL
2018 Post Show Report