Consejo Consultivo

CONSEJOS CONSULTIVOS DE PROCESOS DE MANUFACTURA Y ACADEMIA - MÉXICO / LATINOAMERICA

Misión

La misión de los Consejos Consultivos es proveer una ruta a las empresas de la región que buscan actualizar su tecnología para la manufactura tomando en cuenta las realidades del país, así como acercarles a las tendencias tecnológicas que los empresarios solicitan de la AMT para que los productos atiendan sus necesidades.

Rol del Consejo Consultivo

  • Identificar y discutir las tendencias en tecnología para la manufactura que son aplicables e importantes para el desarrollo de la industria manufacturera latinoamericana.
  • Identificar las actualizaciones de tecnología para la manufactura que podrían impactar en la productividad de la comunidad industrial de la región para continuar fortaleciendo su posición global.
  • Identificar y proyectar las nuevas necesidades de tecnología para la manufactura esperadas por la industria en Latinoamerica.
  • Discutir e identificar las nuevas tendencias tecnológicas o los procesos innovadores que requieren comercializarse en el país.

Entregables

Minutas detalladas de las reuniones del Consejo. Estas minutas serán mantenidas por los líderes de AMT y compartidas con los consejeros de la asociación y a las organizaciones vinculantes en la región.

Las ideas generadas por los Consejos serán usadas para la base de actualización del documento “Tendencias Tecnológicas y Paquete de Valor para el Mercado Mexicano / Latinoamericano”.

Consejeros de la Industria

null

Alberto Bustamante (INA)

null

Rogelio Cisneros (EZI Metales)

null

Javier del Valle (IMESA)

null

Ignacio Garcia (Cummins)

null

Javier Hernandez (BS4U)

null

Luis Lizcano (FEMIA)

null

Carlos Ramírez (TECMAQ)

null

Oswaldo Gutierrez (IPSServices)

null

Oscar Camarillo (Eltromex)

Consejeros Académicos