AMT Internacional

La gran mayoría de los nuevos negocios en nuestra industria tiene lugar fuera de los Estados Unidos.

A través de los Centros Tecnológicos de AMT, los miembros pueden contratar a empleados locales de forma rentable, ofrecer capacidad de servicio de campo en el país a los clientes y esperar apoyo de desarrollo de negocios en profundidad y práctico basado en la inteligencia y experiencia del mercado local.

Los Centros de Tecnología se crean para ayudar a los miembros a implementar las tres verdades fundamentales de la venta internacional:

  • Presencia en un mercado – y la oferta de servicios de apoyo local – es fundamental para vender allí.
  • Al menos una buena persona local trabajando a tiempo completo para su empresa para el contacto cara a cara con sus clientes es esencial.
  • Una estrategia a largo plazo y la presencia es necesaria para penetrar y tener éxito en un mercado extranjero.

China: Centro de Tecnología y Servicio de Shanghai (STC)

AMT cuenta con oficinas de representación y un centro de tecnología y servicios de 1,579 metros cuadrados en China. El Centro de Tecnología y Servicio de Shanghai fue creado para apoyar a los miembros de AMT en China proporcionando un área de demostración de máquinas, espacio de oficina y soporte de servicio de campo local.

México: Centro Tecnológico de Monterrey (MTC)

AMT tiene una oficina de representación en México y un Centro de Servicio de Tecnología. Obtenga más información sobre el Centro de Tecnología y Servicios de Monterrey.

India: Centro Tecnológico de Chennai (CTC)

Centro Tecnológico de AMT que presta servicios de apoyo en la India para miembros de AMT.

Brasil: Centro de Tecnología y Servicios de Sao Paulo (SPTC)

AMT tiene una oficina de representación en Brasil y un Centro de Tecnología y Servicios. Obtenga más información sobre el Centro de Tecnología y Servicios de Sao Paulo.

Europa Central y Oriental: Oficina de Representación de AMT (CEE)

La oficina de AMT en Europa Central y Oriental está ubicada en Varsovia, Polonia, y presta servicios en toda la región para los miembros de AMT.