AMT en México

UN PUENTE ENTRE LA INDUSTRIA MEXICANA Y LOS FABRICANTES GLOBALES ESTABLECIDOS EN E.U.

amt2

La oficina de AMT en México es su puerta de entrada a la tecnología para la manufactura de EU y a los más influyentes fabricantes globales con presencia en Estados Unidos.

Cualquiera que sea su necesidad, estamos aquí para asesorarle en sus proyectos, desde la adquisición de un equipo nuevo, puesta en marcha o repotenciación de su maquinaria.

También le damos información valiosa que facilite la integración de nuevas tecnologías para la manufactura a su proceso actual que le ayude a realizar mejoras en costos y reducción de tiempos muertos y desperdicios.

Haga uso de nuestro sitio para contactarse con nosotros y con las empresas asociadas de AMT.

AMT se estableció en México para:

  • Ser un puente de comunicación entre industriales mexicanos y más de 650 fabricantes de equipo de tecnología para la manufactura de Estados Unidos.
  • Presentarle a los industriales máquinas de diseño práctico y de última generación orientadas a incrementar la productividad de sus empresas.
  • Divulgar lo más avanzado en tecnología para la manufactura, manufactura flexible, nanoprocesos, etc., diseñados en Estados Unidos.
  • Poner a su disposición información de fabricantes de equipo orientados a procesos “lean” y con un enfoque hacia la flexibilidad tecnológica.
  • Crear un puente de comunicación entre el usuario final de la tecnología y el fabricante, asi como acercar recursos locales para una respuesta más veloz y eficiente ante las necesidades de la industria mexicana.
  • Apoyar y fortalecer la base local de distribuidores y representantes para beneficio de la industria regional.
  • Mantener informados a nuestros miembros en Estados Unidos sobre las necesidades de la industria mexicana relacionadas con la tecnología para la manufactura, representación, servicio, disponibilidad de producto, etc.
  • Generar oportunidades de empleo y actualización bien remuneradas para profesionales del ramo metal mecánico.